ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO SECRETS

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio Secrets

Blog Article

Perdona todas las faltas que he cometido en contra tuya y de tu hijo, Jesús. Limpia mi espíritu de cualquier impureza que me imposibilite sentir el verdadero amor del Señor.

This cookie is ready by pippio to supply people with pertinent adverts and Restrict the number of adverts exhibited.

Recuerda que al realizar esta devoción, estás siendo un instrumento de la misericordia de Dios y estás ayudando a las almas del purgatorio a alcanzar la salvación y la plenitud de la vida eterna en el Cielo.

The na_srp cookie is employed to recognize the customer upon re-entry. It permits to file particulars on user conduct and facilitate the social sharing perform provided by Addthis.com.

Recuerda que la oración a la Virgen del Carmen por las almas del Purgatorio es un acto de amor y misericordia hacia aquellos que aún necesitan purificarse. No olvides incluir en tus plegarias a estas almas necesitadas y confía en la intercesión de la Virgen María.

Confía en la poderosa intercesión de la Virgen del Carmen, y no dudes que tus oraciones y sacrificios serán de gran ayuda para las almas del purgatorio. ¡Que ellas encuentren pronto el descanso eterno en la presencia de Dios!

Bondadosa Virgen del Carmen, vengo a implorar que me salves de las desgracias que abundan en este mundo.

Ten piedad de las Almas del Purgatorio, Lávalas con tu sangre, borra sus faltas por medio de tus méritos y reconoce sus nombres ante tu Padre, en la presencia de todos los Ángeles y Santos del Cielo.

6. Utiliza palabras del corazón: Enmarca tus oraciones con tus propias palabras sinceras y desde el corazón. Expresa cómo te sientes respecto a esa persona y lo que deseas para su alma.

En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Por la limpieza de todas las manchas de pecado que estas almas aún poseen, te ofrezco la preciosísima Sangre que tu Hijo derramó aquí en la tierra y que continúa ofreciéndose en todas las Santas Misas. Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas. Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas. Finalmente, para hacer lo suficiente para cumplir con tu estricta justicia, te ofrezco todas las virtudes y méritos de la vida, sufrimiento y muerte de tu Hijo muy amado, su Santísima Madre, todos los Santos y elegidos que juntos sufrieron más que las adoradas Almas del Purgatorio dejadas de lado. Amén

¡Han evitado el Infierno para siempre…están seguras de llegar al gozo eterno…son amigas de Dios…están salvadas!… ¡Que tristes están! Están cargadas oración virgen del carmen por las almas del purgatorio de mil imperfecciones…numerosas penas temporales debidas todavía por los restos de pecados perdonados…exiliadas por un tiempo de su patria celestial…condenadas al fuego expiatorio. "Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.  Por oración virgen del carmen por las almas del purgatorio todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

En unos instantes los cielos se oscurecieron por las nubes y el viento, y sobrevino una gran lluvia.

Report this page